El conflicto marital entre Luis "Mago" Jiménez y María José López está lejos de apaciguarse, y así queda claro en el documento que ambos firmaron en una céntrica notaría capitalina, en el cual establecen una sustitución del régimen de sociedad conyugal por el de separación total de bienes.
En palabras simples, los chiquillos empezaron a repartirse la torta, cosa que llegado el día de su separación definitiva -que según muchos ya está cocinada- cada cual se quede con su respectiva propiedad.
La taquillera pareja estampó la pulenta el pasado 28 de mayo, en la notaría Félix Jara Cadot de calle Huérfanos, y según una fuente cercana a los cabros, este es el primer paso para dejar a la Coté López sin pan ni pedazo.
Usted se preguntará por qué murió la flor entre la Coté y el Mago. Según publica la revista "TV y Novelas", la platinada y reenchulada modelo, nuevamente le habría puesto la ornamenta al jugador, quien le pilló unos romanticones mensajes en Facebook dirigidos a un compadre, que sería nada menos que el único, grande y nuestro, Mauricio Pinilla.
Mi socio, quien ya la había perdonado por un affaire con el mismo personaje, esta vez se choreó y le hizo la cruz definitivamente.
De hecho, ya partió rumbo a su club Inter de Milan más solo que un dedo, mientras la susodicha se mantiene en su depto de la comuna de Providencia.
SEPARACIÓN MILLONARIA
En el documento notarial los chiquillos parten por la repartija de los tocomochos de lujo que ambos poseen.
Quien agarró bueno fue el futbolista, quien se quedó con el Chevrolet Corvette avaluado en cincuenta palitroques y el Nissan Coupé avaluado por ambos en 10 milloncejos.
Por su litro, Coté López se matriculó con el jeep Hummer, avaluado, según el documento notarial en cuarenta palitos.
Pero la cosa no es tan miel sobre hojuelas para la modelo, ya que al día siguiente de que se firmó este documento, en la misma notaría, quedó consignado, bajo el repertorio 8941-2008, otro documento legal en el cual se cambian todas las reglas del juego.
Según indica la revista "TV y Novelas", el hermano del deportista, Jorge Jiménez, se convirtió en el representante "en la administración general y especial de todos los bienes y negocios" de la pechocha María José López.
En esta escritura pública, la misma María José López da su firma, para que su cuñado tenga el poder para administrar sus bienes, por lo que no tendría ningún atado para inscribir el Hummer a su nombre, dejando a la chiquilla sin ni uno.
Aunque todo indica que la Coté y su "guagüita" se dieron el filo, la opinóloga de "Intrusos", Alejandra Alvarez, indicó que el par sólo está haciendo esto por un "tema económico", que no tendría que ver con una separación marital. Sin embargo, los hechos dicen otra cosa.
Carlos Zúñiga V.