Los medios bifes están que arden con el zapateo de nuca de Juana Viale al chileno Gonzalo Valenzuela. De hecho, los trasandinos no dudaron en bautizar el caso como el "Juanagate", una polémica que este martes sumó una peluda arista nuevita de paquete.
El diario Crónica informó en su edición impresa que el "Manguera" piensa seriamente en pedirle el examen de ADN a Viale, porque está más cachudo que unicornio con el bebé que espera la farandulera che.
Y no sería pa' menos, ya que los sapeos de los argentinos, que son más intrusos que colaless, aseguran que el ponceo de Viale con el economista Martín Lousteau empezó en octubre de 2010... Más encima, Crónica averiguó que Juanita y "Manguera" no tendrían relaciones sexuales desde hacía varios meses. ¡Chan!
"El actor, dicen, está destrozado y la duda sobre su paternidad habría comenzado a hacer mella en su conciencia, razón por la cual ya comenzó a averiguar diferentes métodos para llevar adelante el estudio de la manera más privada y rápida para evitar que los medios se enteren de su decisión", agrega el medio trasandino.
En la dura, el examen de paternidad le serviría pa' dos cosas al chileno. Primero se enteraría si es o no el papi del bebé que espera la adúltera bife y también sería una prueba de infidelidad irrefutable si el caso llega a los tribunales.