El "Manguera" no se enrolla: se mandó primer atracón en Valparaíso

Los capos del área dramática de Mega ya están viento en popa  con las grabaciones de su primera telecebolla con locaciones fuera de Santiago. Se trata de "Papá a la Deriva", que tendrá la cachá de escenas en Valparaíso y Viña del Mar.

"¡Al abordaje!", gritó hace una semana la producción de la teleserie vespertina, que sucederá a "Pituca sin lucas". Las primeras escenas de la historia que protagoniza Bruno Montt (Gonzalo "Manguera" Valenzuela), un  viudo y padre de cuatro hijos quedaron tiquitaca estos dos últimos días, y revolucionaron a toda la muchedumbre que sapeo el un, dos, tres acción del lote.

En la pomada también actúan María Gracia Omegna,  Francisca Imboden (se pelearan el amor de papito), Simón Pesutic y Fernanda Ramírez.

La nueva apuesta del canal privado viene harto cargadita a la chacota, pero igual abordará temas sociales y mostrará ribetes de la vida de  quienes pertenecen a la Armada de Chile.

Los cerros La Cruz, Concepción, Alegre, además del Molo de Abrigo, La Escuela Naval, el Buque Escuela Esmeralda, el Muelle Prat, entre otros, es donde se inmortalizará la trama.

COMPARTIR NOTA