El manual de Boris Quercia para comer puro filete todos los días

En la realidad y en la ficción Boris Quercia es un maestro en las ligas amorosas. El ex director de "Los 80" ahora es el protagonista de "El Hombre de tu Vida", que debuta este domingo, luego de "Las Vega's", en horario prime.

Boris, con una gran humildad, aseguró que "ser guapo, eso no me ha resultado nunca", pero también soltó que para ser un conquistador de tomo y lomo como Hugo, su personaje en la nueva serie del 13, hay que tener talento... Y también una serie de tips que no fallan a la hora de tirar el anzuelo, que compartió sagradamente con La Cuarta.

Hugo es un hombre esforzado, viudo y que tras quedar sin pega se dedica a enamorar mujeres para después dejarlas. Esto es parte de su labor en la agencia parejera de su ambiciosa prima Gloria, interpretada por Francisca Imboden. "Hugo tiene una facilidad, porque le llega un cuestionario donde las mujeres le dicen cuál es el hombre que quieren", acotó Quercia.

- ¿Y tú, Boris, cómo te manejas con las chiquillas?

- En mi vida en general me han conquistado a mí, porque uno es tan pajarón.

- ¿Has tenido suerte?

- He tratado de hacerlo bien. Pero uno se equivoca mucho, porque las cosas que uno cree que van a conquistar a una mujer finalmente no la conquistan.

- ¿La Malú (su pareja en la vida real) tiene al “Hombre de su Vida”...?

- Síiii, y yo a la mujer de la mía.

La receta del gurú

1

Hay que poner oreja

No en el cliché de escuchar nomás,  sino que escuchar en el sentido de que las cosas hagan un efecto en ti.

2

Reaccionar

Al escucharlas se conmueve con lo que le están diciendo y reacciona, hace cosas.

3

El cuore abierto

Las estrategias muy pensadas o preocuparse de qué ropa me pongo quizás pueden ayudar, pero lo esencial es que uno tenga el corazón abierto a lo que le están diciendo.

4

Postergarse

Amar es postergarse. Dejar de ser individualista y aprovechar las circunstancias a nuestro  favor, decir pase usted primero, eso es postergarse y desde ahí parte todo.Yo en mi vida trato de hacerlo.

5

Liderazgo inclusivo

El tipo de liderazgo en el que yo creo es inclusivo y no de imposición, pienso que si esta filosofía se lleva a otros aspectos de nuestras vidas podremos vivir en un mundo más amable y no más desagradable.

6

Afinar la puntería

A veces uno equivoca la puntería por lo mismo, a lo mejor el compañero de trabajo es el hombre de tu vida y tú estás mirando al de la oficina de al lado.

COMPARTIR NOTA