El "Matador" y Gianella vivirán su amor en ex casa del Benja Vicuña

El mismo dormitorio que en su momento atestiguó la pasión entre Benjamín Vicuña y Pampita, ahora será testigo de otras escenas románticas, luego de que Marcelo Salas comprara la casa que el actor y su ex tenían en el sector de Chicureo.

Con un terreno de poco más de media hectárea y avaluada en algo más de un palo verde (alrededor de 700 millones de pesos chilenos), la propiedad albergó por más de una década al Benja y Pampita cuando estaban a este lado de la cordillera.

Pero el pasado es pisado y ahora será el "Matador" Marcelo Salas el que disfrutará de la cada junto a la bella Gianella Marengo.

Vibras

Uno que habló sobre el relevo de famosos en la casa de Chicureo fue el numerólogo y tarotista Alejandro Ayún, quien le dijo al "SQP" de Chilevisión que no cree que lo vivido por Vicuña y su ex (peleas, infidelidades y separación) afecte las "vibras" de la casa y, portanto, a la relación entre Salas y Marengo.

"Al contrario, ellos pueden cambiar o mejorar las situaciones hacia algo más favorable, porque lo que ya tenía que ser ahí, ya fue", sostuvo Ayún.

COMPARTIR NOTA