Faltaron pañuelos ayer en La mañana de Chilevisión, donde vivieron un emotivo capítulo, que marcó el adiós de Carmen Gloria Arroyo y la bienvenida a la nueva capitana mañanera del 11: Carola de Moras.
"Quiero agradecer al equipo del matinal, con el que me maravilló trabajar y que hizo que el matinal de Chilevisión existiera", comentó Arroyo, bien emocionada en su despedida.
La matina final de la morena estuvo cargadita a la cebolla, pues también la acompañó en el set Bernardo Borgeat, su pierno, y el equipo de La Jueza.
"Yo quiero que la Carmen Gloria sea muy feliz, eso es lo principal, más allá de que le vaya bien en sus proyectos personales y televisivos, que no lo dudo", comentó Nacho Gutiérrez, que desde el lunes tendrá como compañerita nueva a la De Moras.
Frente a su pega en horario de desayuno, la animadora de Viña dijo estar tranqui. "Estoy contenta, la estructura de los matinales siempre me ha gustado. Es un formato en el que me formé, me resulta cercano y fácil para mí", tiró.
-¿Animadora nueva, matinal nuevo?
- A partir del lunes, se empieza a vivir, no sé si una nueva etapa, pero sí un matinal con otra animadora y otra sensación, eso no se puede evitar. Va a haber un aire nuevo, diferente... Eso es lo que vengo a entregarle al programa, pero no vamos a cambiar radicalmente ni siquiera la escenografía.
La maniquí tiene clarito cuáles serán sus granitos de arena en el desayuno. "Uno viene a entregar desde la experiencia, el punto de vista, desde una mujer que es madre, hija, a dar alegría, lo que uno es: ser desordenada, histriónica, en resumen, ¡a pasarlo bien!".
- Desde el lunes, habrán tres ex “BDAT” (Salosny, Tonka y tú) al aire en distintos matinales, descontando a la Karen...
- Qué buen semillero ha tenido el Buenos Días, me parece una gran coincidencia, deberíamos hacer un matinal en conjunto, una cadena nacional, jejejé. El Buenos Días ha sido el gran referente de los matinales en los últimos 20 años, es una súper buena escuela.