El millonario negocio hot de los vedettos de Las Vega's

Hay que sacarle brillo a la olla de las monedas de oro cuando se puede, y eso es lo que están haciendo dos de los compipas que se dedican a pulir el caño en la serie "Las Vega's".

Es que Álvaro Gómez y Mario Horton la están haciendo de lo lindo con sus shows discotequeros. Pa' que cache, por cada vez que se dejan caer en un recinto de jolgorio, suman 2 palitroques a sus arcas personales. Si a eso le añade que se están mandando cerca de diez shows al mes, los veinte palitos que suman no le caen mal a nadie, pués.

Así lo explicó Marcelo Jara, de la disco "Scalibur" de San Felipe, quien programó a los dos actores para que le hicieran una gracia en su recinto.

"Dentro de las cosas que piden, más que nada son energéticas, a veces le ponen un poco de ron, pero no muchas cosas más", parló el empresario sobre los requerimientos de los personajes de moda.

Con respecto a la protección, verseó que "ellos piden un poco de ayuda para cuando salen de las discos, cosa de poder subirse al auto rápido y no tener problemas. De todas maneras siempre salen por una puerta lateral".

Sobre su experiencia con Mario Horton, el hombrón fue claro: "En realidad él no tenía nada muy preparado. Llegó temprano para planear lo que haría, nos pidió un caño y nosotros no teníamos nada de eso instalado. Por lo mismo hizo el caño humano, pero nosotros tuvimos que hacerle un concurso para que durara más en el escenario".

En ese mismo evento le preguntamos a Horton cómo se sentía haciendo estos eventos: "Es genial venir aquí a San Felipe, y sentir el cariño de la gente, y claro lo mejor es hacer algo entretenido para que se divierta", respondió.

- Te pegaste un caño humano ¿te gusta que te bailen?

- Bueno, yo ya bailé bastante, ahora es tiempo de que me bailen a mí también, ¿o no?

- Andai tímido... ¿En los eventos se te ponen muy cariñosas las comadres?

- Bueno, algunas se pegan unos bailes que ufff... pero todo bien.

- Te pidieron la polera como locas y nada...

- Bueno, igual me la levantaron, pero no como para quedarme sin nada en el escenario.

Según el manager del ex de Javi Acevedo, Manuel Lagos, "queremos presentar un buen show, pero eso de sacarse la polera no va. Nosotros le dijimos que si lo hace va por cuenta de él, pero no está dentro de lo que se habla cuando se plantea la presentación del show en las discos".

Por su litro, Álvaro Gómez también se anda pegando sus dancing, pero hasta el momento tampoco ha deslumbrado a sus fanas con unas vueltas en el caño.

Por ejemplo, la otra vez en Concepción dejó la patá, se quedó con unos sostenes en la mano, pero no mostró nada de piel, al igual que su pana.

En esa pasada dejó en claro que "yo no me voy a sacar la ropa, básicamente por dos motivos: uno es que soy actor y vivo de mi trabajo, no soy un tipo de farándula. Mi trabajo como actor genera este tipo de aristas laborales, las tomo, pero como Álvaro Gómez y hago lo de siempre que es animar y entretener".

COMPARTIR NOTA