Parece que la versión 2008 del Festival de Viña esta ahí no más, chiquillos. Y es que a tan sólo diez días de que comience la pomada, el "Monstruo" aún no se ha manifestado en la compra de entradas. ¿La Razón? La chorrera de artistas del recuerdo que, pese a su calidad artística y trayectoria, se han quedado botados y para nada han logrado prender a la gallá que prefiere irse a la segura con los artistas de moda. Por lo menos eso es lo que dice la venta de entradas.
De este modo, parece que los viejos craks del rock como Journey y Peter Frampton, se estarían quedando más solos que gerente del Transtortuga, ya que son los artistas que menos tickets han vendido para sus presentaciones.
LA ROMPEN
En la otra vereda se encuentran los galancetes de Miguel Bosé, Marco Antonio Solís y Chayanne que ya han agotado todos sus boletos. Por otro litreli, la canadiense Nelly Furtado y los cabros buenos pal' reggaeton de Calle 13, también tienen la tendalá ya que sólo están disponibles las entradas de platea preferencial, las que cuestan la módica suma de $66.100, así que si tiene los morlacos suficientes, gástelos, porque el show de estos artistas se viene filete.
Pero, si aún no ha comprado su entradita, que no cunda el pánico, porque si quiere ir sí o sí a este magno evento, todavía quedan boletos para los días 21 y 22 de febrero, jornadas en las que la venta ha estado bien lenteja.
Los tickets van desde los diez mil 400 hasta los 94 mil morlacos y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.