El monstruo respetó la trayectoria del Coco

VIÑA DEL MAR.- En una hora y veinte minutos, Coco Legrand se echó una vez más el monstruo al bolsillo. Emocionado, el humorista agradeció la antorcha de plata, la doble antorcha de oro y la gaviota que le regaló el público.

En la presentación, el Coco hizo reir al tocar el alma chilensis. Sin embargo, el público reaccionó tibiamente y sólo en algunos momentos el montruo soltó algunas carcajadas.

Uno de los puntos más altos del show fue la burla que hizo de varios Presis de la región. Sobre Evo Morales soltó que "es el único huevón en el mundo que se llama así". Al ex mandatario bifechorizo también le llegó su turno "Kirchner anda como mirando por una cerradura", dijo el Coco sin pelos en la lengua.

El panizo estuvo marcado por un permanente caballito de batalla "nadie te enseña ni una huevá, porque andan todos los huevones muy ocupados". Ni la administración pública se salvó de las ácidas tallas: pediría "plaga de bulimia", para que "devuelvan lo que han robado", tiró de una y el público casi se peló las palmas con tanto aplauso.

El punto más álgido estuvo cuando ya se había despedido, pero volvió para presentar su nueva moto celeste "por sus bellos ojos". En una movida claramente preparada y con la aprobación de Fernanda Hansen, el Coco y los animadores se lanzaron a la carga. "Esta moto está vendada", dijo la Sole. "Es que se sacó la cresta hace poco", le respondió el Coco.

La palanqueada siguió con "Y no tiene patente", que soltó el Halcón Camiroaga. "Si, por eso la saco poco", le respondió el Coco y el público se rindió. Hasta la Hansen reía nerviosona, pero felizcota al lado de Lindorfo Jiménez.

"Voy a tener el privilegio de montar a Fernanda", dijo el animador y se subió al vehículo. La cena de premios estaba servida para Alejandro González.

OBERTURA

La noche comenzó con un show de obertura que hacía relación al Bicentenario de Chilito. Bandera humana incluída y un videito que se paseaba por los chilenos más destacados: Pablo Neruda y hasta Sor Teresa aparecieron en la pantalla enorme.

En el saludo de los animadores, el tradicional beso estuvo bastante fomeque. Lo mejor fue la declaración de Sole Onetto: "Siempre espero venir a la Quinta Vergara sólo para besarte", le dijo al rostro de TVN.

COMPARTIR NOTA