El movimiento de Pam Anderson que dejó a varios pasándose películas

Pamela Anderson es la musa inspiradora de las primeras... emociones televisivas de varios, cuando con el pelito mojado rescataba a giles que se ahogaban en la clásica serie "Baywatch".

Ahí la rubia estaba en la flor de su vida y más ricarda que nunca. Pero los años pasan y algunas cosas se caen. Ya estamos en el 2013, la "Pam" apagó hace poquito 45 velones y todo podría indicar que hasta podría estar criando nietos, pero naca la pirinaca.

La infartante gringuita ya había dejado clarísimo hace unas pocas semanas que está en su mejor momento, cuando se mandó una sesión de fotos digna de colección, cuando mostró que su cuerada está incluso mejor que cuando usaba ese ajustado trajecito de baño de salvavidas.

Pero ahora la volvió a romper. ¿No me diga? Sí, pues invitada a la tele gringa, la Anderson se puso a bailar súper sensualona y, de repente, se mandó una performance que dejó con la boca abierta a medio mundo: se abrió de piernas igual que cuando tenía 15 años... y 16 y 24 y 33... ¡pero lo hizo!

Muchos creyeron que no podría volver a levantarse después de esa pirueta de tanta complejidad, pero la ídola siliconada se reincorporó como si nada, demostrando que a los 45 igual nomás se la puede con las aperturas extremas.

COMPARTIR NOTA