El Nacho de Masterchef sacó matrimonio al gratín

Nadie sabe para quién trabaja. Ignacio Román, segundo en la primera versión de “MasterChef”, ganó más que si se hubiera coronado como el mejor cocinero. Tiene a la barra de su lado, peguita en el  “Bienvenidos”, logró una beca y cache que ahora le han regalado todo para su matri a lo rockstar.

Nueve años lleva el ex recolector de basura con Muriel Martín, tiene dos hijos y cache que en un arrebato de amor y locura, en plena visita al matinal del "13", el macho alfa le pidió a su mujer que pisaran el palito.

La gente en su casa prendió tanto con el romántico, que le empezaron a regalar de todo para que la petición no quedara en el aire. Y naíta de tontos, los capos del cocido matutino se aplicaron con un docurreality con los preparativos de la boda.

A casi dos meses que el máster de los sartenes diga sí ante el Pulento, el 17 de octubre, conversó con La Cuarta y adelantó todo acerca del docu y los preparativos. "Es otra feceta mía, mi vida privada. En el canal me grabaron en el Civil, van a grabar el matrimonio por la iglesia y me han ayudado en todo. Me han ayudado un ciento por ciento, porque todo fue gracias a que le pedí matrimonio a mi señora en el Bienvenidos".

- Oiga, ¿verdad que no ha gastado casi nada?

- Se acercó mucha gente para ofrecernos cosas. Por ejemplo, Marcela Lagos ofreció regalarme las tortitas, un amigo  que tiene una empresa que hace zapatos, que se llama ‘Padre Nuestro’, me ofreció hacer los zapatos con un diseño propio, así que ha sido bien económico.

-Muestre el calzado pueh...

- No, es la cábala. Los zapatos no los voy a mostrar hasta ese día, son como el vestido para la novia, jajajá.

- ¿El vestido lo habrán comprado o no?

-Tampoco, ese se lo regaló Vet Novia, es una chiquilla que trabaja en su casa y que hace vestidos espectaculares. Ella de corazón se lo regaló cuando nos vio en el Bienvenidos.

-¿El “13” se ha puesto con algo?

- Aparte del docu, me regalaron la ropa para mis hijos y mi traje que todavía no está listo.

- Ya, pero seguro las flores y el ramo corren por tu parte, ¿ah?

- Jajajá, no. Mi abuela es florista en el Cementerio  General, mis otras tías son de la pérgola Santa María, toda mi familia está ligada a las flores, eso corre por parte de ellos.

Agradecido

"El que obra bien, le va bien en la vida", dice el Nacho que alucina con tanto cariño. "Estoy muy agradecido de la gente, imagínate que con la poca plata que he juntado me la tendría que haber gastado toda en el matrimonio", dice de corazón.

- Vale mostrar la intimidad, entonces...

- Es el sueño de mi vida, nunca pensé que sería a lo grande. Qué más lindo que tener un buen recuerdo para tus nietos, eso es lo que me llena de orgullo, esta historia va a estar grabada para los hijos de mis hijos.

COMPARTIR NOTA