"El Negro fue golpeado y maltratado"

El productor de eventos Gustavo Pradenas se sacó la espina en el cocido SAV de Mega y mostró las cartas que le escribió su amigote Negro Piñera, mientras estuvo encerrado en la clínica Santa Sofía.

El compadre se mandó flor de declaraciones, ya que contó que Miguel lo llamó tres veces desde el encierro y le pidió que lo sacara del recinto porque lo estaba pasando como la mona.

"El Negro fue golpeado y maltratado en la clínica", soltó el paisano", quien dejó con la tarasca abierta a Patricia Maldonado y los otros panelistas del cocido.

Después, el sociate se fue de lengua y reiteró que Miguel "estaba en contra de su voluntad encerrado en la clínica".

En medio de todo el atado los cabros de SAV leyeron una parte del contenido de la misiva, dirigida a Pradenas.

"Estoy loco en esta clínica, por la culpa de mis hermanos estoy acá, menos de Sebastián".

"El doc me tiene mala" y "lo de celoso es una mentira", fueron parte de lo que escribió con su puño y letra, supuestamente el Papurri en la carta.

La exclusiva farandulera de SAV, entre las 22.26 y las 23.42 horas guateó con 13 puntos en el cuarto lugar, ya que el cocido En su propia trampa de Canal 13 punteó 22 puntos, mientras que TVN guapeó con 16 y CHV se anotó con 15 puntetes.

Al cierre de esta nota, se esperaba que el Negro se presentara en la disco el Pasillo de Bellavista, cita que se esperaba para las 22 horas. No obstante, el cantante de Era la luna llena, hasta pasada la medianoche no llegó hasta el boliche nocturno, pese a que lo esperaba todo el mundo.

MONROY LO PELÓ POR LAS SUPUESTAS AMENAZAS

Otro que le pegó una repasada al Papurri en el cocido Secreto a Voces (SAV) de Mega fue el modelo discotequero Rodrigo Monroy , quien fue vinculado sentimentalmente con la aún esposa de Miguel Piñera, la bife chorizo Belén Hidalgo.

El cabro se fue de lengua y contó su "pulenta" sobre las amenazas que ha recibido, supuestamente, de parte del Negro y la relación que lo une a la modelo.

La gracia es que el cabro se está haciendo el pino con sus pasaditas por los cocidos de tevé y no va a ser raro verlo realizando eventos discotequeros tanto en Santiago como en regiones.

COMPARTIR NOTA