El quiebre con Belén Hidalgo dejó al Negro Piñera para el cucho. Hace días que se sabía que andaba bajoneado, triste, con depresión, ni restos quedaban del rey del carrete, que ahora era de los primeros en dejar las fiestas.
Ya durante el fin de semana sonaron fuerte los rumores de una posible internación para pegar con la gotita los mil pedazos del corazoncito del Negro. Este martes la noticia fue confirmada, según informa LaTercera.com
El más rebelde de los Piñera se internó en la Clínica Santa Sofía, ubicada en un pueblito que se llama Las Condes, y que se especializa en problemas de la mente. Titanes del centro confirmaron que Miguel está ahí, pero no quisieron ventilar nada de su estado ni de su tratamiento.
Gustavo Pradenas, un empresario amigo del Negro, contó que la decisión se tomó tras un encuentro de todos los Piñera el domingo pasado. "Pasa por una decisión personal y de la familia, que lo vieron agotado, con malestares físicos y estrés", contó el socio.
Otra que se refirió al estado de su ex fue la modelo Belén Hidalgo, aparentemente la culpable de tantas penitas del bohemio. "Le va a hacer bien un descanso" y "que esté sin ver la prensa, porque él es muy impulsivo y le afectan las cosas que se dicen sobre nosotros", señaló la blonda.