El Negro Piñera suena duro en Pareja Perfecta

La jugada que armaron los cerebritos de Pareja Perfecta con la entrada de Pamela Díaz al encierro de las cambiaditas salió de lujo. El caracho de Rodrigo Wainraihgt por el ingreso de la Fiera y su atraque disparó el rating y dejó a los tevitos pidiendo más. Por eso la idea de juntar a la participante Belén Hidalgo con el Negro Piñera agarra vuelito.

En esta onda, los productores del brillo lograron un primer acercamiento con el hermano del Presi, quien accedió a grabar en su vivienda una junta tranquilita y cero alcohol con la cafetera Pilar Ruiz y el modelo Rodrigo Valencia, quienes llegaron la semana pasada tras ganar la Prueba de Inmunidad al interior de Pirque.

Los participantes le pegaron en la pera al Papurri, cantaron karaoke, tomaron juguitos naturales y comieron de lo lindo. Para terminar la noche se fueron de carrete, todo auspiciado con el artista. ¿Pero entrará el rey de la jarana al encierro para su reencuentro con Hidalgo?

Según contó el mismo motoquero a La Segunda, su eventual ingreso "muy delicado, sobre todo por mi familia", más que por su antiguo amor. "He hablado con el canal, pero nada más. "Ya di vuelta la página (con Belén). Es un tema superado y le deseo lo mejor", agregó.

Sobre el mambo con los chicos reality, Piñera aseguró que "estaban bastante estresados, después de tanto tiempo encerrados. Tenían que salir. Fue una noche muy grata, con excelentes personas... Fue muy agradable compartir con ellos. Son muy amorosos y simpáticos".

COMPARTIR NOTA