Miguel Piñera está en llamas. Cachen que va a sacar disco nuevo, del que ya está lista la primera patita: un temazo sabrosón que pretende hacer bailar a toda la barra.
"La canción No es Fácil es un chiste, una humorada de lo que de repente nos pasa a todos. El compadre que tiene problemas con la polola y el copete, hay que tomársela con sentido del humor", dijo el Negro al diario pop acerca de su nueva guagüita.
El broder del Presi soltó que ya son varios temas que se están terminando, y que a medida que vayan saliendo los va a ir mostrando.
- ¿Los vai a tirar al gratín por internet?
- Sí, poh papito, los vamos a subir, pero también vamos a crear un disco físico para la gente que lo quiera tener.
- Oye, pero la canción te la funó Kramer...
- No, me parece bien que Kramer la ocupara para la Teletón. Este disco lo estoy trabajando con Alejandro y con Javier, que son los mismos músicos que trabajan con Stefan.
- ¡Qué miedo! Entonces... ¿vienen más canciones?
- Tenemos otro tema que se llama De la Previa al After, que lo voy a tirar esta semana. La idea es volver a la discografía y seguir componiendo.
- ¿Has salido con mujeres caídas al litro?
- La verdad es que a mí y a varios nos ha pasado.
- Ya, pero Negrito... tú también eres bueno pa'l leseo...
- Jajajá, la canción es para los dos lados, de pololos que tienen problemas con sus mujeres, y de chiquillas con atados con sus parejas. Son cosas que pasan.
- ¿Entonces estás lleno de pega?
- Estoy tranquilo, componiendo, muy metido en el estudio, queriendo volver a la música que es lo mío. Estoy muy concentrado y espero terminar esta producción. Mientras pueden ir viendo los tema's que están listos en www.negropinera.cl.