El "Negro" Piñera llegó el viernes a bifelandia para debutar el martes en el estelar de baile de Marcelo Tinelli Bailando 2010. Y mientras espera su aparición en el set de ShowMatch, el músico ha gozado como chancho en el barro de su tiempo libre junto al "renegado" Lorenzo Lamas.
Así lo asegura el portal che puroshow.com, que afirma que el chileno habría pedido a la producción del programa dos Harley Davidson para recorrer de noche la capital junto al actor estadounidense, de quien además es vecino de suite en el hotel donde se hospeda.
"He tenido la oportunidad de conversar con Lorenzo y es una persona muy simpática y muy relajada. Siempre fui un gran fanático de El Renegado y me siento identificado con esa serie porque él anda en moto con el pelo al viento, igual que yo", dijo el Papurri a la publicación.
Y destacó su intención de invitar a Lamas a visitar Chile. "Así aprovechará de conocer nuestro país, tengo que hablar con la producción del espacio, porque me gustaría que pudiéramos hacer algo para Fiebre de baile también", dijo, haciendo alusión al programa en el que participa su esposa, la modelo Belén Hidalgo.