SANTIAGO.- "Ser hermano del Presidente no es fácil", aseguró el Negro Piñera. Esa es precisamente una de las razones por las que Miguel y su esposa Belén Hidalgo abandonan Chile y se las empluman a Argentina.
En las tierras de la buena carne, el Negro se hará cargo de una discoteque. También maneja ofertas de la televisión trasandina y española, pero la razón de fondo tendría que ver con la alta exposición mediática de la pareja, que no cuadra mucho con ser hermano del mandamás de la República.
"Decidimos viajar ahora porque terminamos con todas las cosas legales del Negro. Hubo mucha presión mediática, aprovechamiento de la mujer del choque, de la chica del ADN. Queremos descansar un poco de estas cosas. Me molesta cuando se cometen injusticias. Se politizó mucho la cosa y eso me dio impotencia", señaló Belén Hidalgo a los titanes de EnPortada.cl
El Negro intentó bajarle un poco el perfil a la partida. "Estuve un mes en la televisión argentina. Allá tenemos más oportunidades, hay trabajo. Esa es la principal razón para irnos, el choque me da lo mismo". "Lo único que te puedo decir es eso y que ser hermano del Presidente no es fácil", finzalizó Piñera.