"Él no quiere reconocer a la mujer que tiene"

Liliana Olivos, de 50 años y oriunda de Laguna Redonda, fue al programa Factor X pa' demostrarle a su pierna peluda que es capaz de cantar y bailar a todo ritmo.

Más de 10 mil personas llegaron a las audiciones del cocido de TVN pa' dar a conocer su talento musical a Karen Doggenweiler, Zeta Bosio, Nidia Caro y Tito Beltrán.

Pero la historia que más emocionó en el capítulo que se emitió anoche fue la de Liliana Olivos, quien se presentó con la media perso a canturrear Baño de Mar, de Cecilia. Al principio todos los del jurado la miraron con cero fe, pero era cosa que se pusiera a canturrear pa' dejarlos con la boca abierta.

Por lo mismo, el diario pop la contactó rápidamente pa' que desembuchara qué la prendió a presentarse en las audiciones de la nueva pomada. "Fui porque me motivó mi edad y también porque soy capaz de bailar y cantar bien", soltó sin tapujos la dueña de casa.

Liliana, quien clasificó por su personalidad y vozarrón, aprovechó de pelar a Guillermo, su marido. "Él no me acompaña en estas cosas, es muy machista. No sabe reconocer la mujer que tiene al lado", disparó.

Además, no perdió la oportunidad de dar las gracias a sus amigos e hijos, que, como contó en el estelar, son los únicos que la apoyan en esto del canto.

La fanática de Cecilia está súper motivada con llegar a la final del buscatalentos que conduce Julián Elfenbein.

COMPARTIR NOTA