Dos grandes emblemas de los artistas brasileños en Chile tienen distintas visiones sobre el problema que afectó a Thiago en Copiapó. Vivi Rodrigues y Fabricio tuvieron la chance de referirse al accidente en la TV, pero con puntos de vistas bien alejados. Mientras la ricura quiere ayudar y no buscar responsabilidades, el machote apunta sus dardos a la disco y la manager del bailarín.
La garota, quien protagonizó un recordado incidente luego que Vasconcellos la acusara de infidelidad con Thiago, contó en Sin Dios ni Late que habló con Yamna para saber el estado de salud de su ex compañero. "De inmediato le mandé un mensaje (a la Cocotera), porque como sabes los medios distorsionan las cosas", soltó.
Viví aseguró que el accidente la afectó y que es materia dispuesta para ayudar. "Toda la gente que lo conoce de la tele, de ponerse en el lugar, del sufrimiento, de lo que le puede pasar. Al tener una relación de amistad de tantos años, claro que me afectó bastante", confesó.
Fabricio también tuvo tribuna sobre el tema en el Buenos Días a Todos. Su ex rival olvidó las rencillas y llamó a buscar responsabilidades en el asunto, principalmente por el uso de bencina blanca en el show de tragafuego. "No le quiero meter el cuchillo, porque ella (la representante de Thiago) está muy afectada, pero hay una responsabilidad: si no había la bencina que corresponde, ella como responsable debería haber dicho '¿sabe qué? No voy a hacer el show con fuego' ¡y punto!", dijo.
Fabricio incluso apuntó sus dardos a los dueños de la discoteque de Copiapó. "Acá la irresponsabilidad es de la gente que hizo que el Thiago hiciera el show con la bencina blanca, ahí parte todo. El tema de hacer el show con la bencina blanca es el gran error, ahí su representante debería haber dicho '¿sabe qué? El Thiago entra y baila, pero no va a hacer el fuego'", aseguró.
La arrancada de Fabricio va en el sentido contrario de Vivi, quien aseguró que no es tiempo de buscar culpables, sino de ayudar. "Uno empieza a juzgar del porqué hizo eso. No sirve buscar la culpa. Ya está. Es difícil, aunque uno trabaje y pueda pagar, porque es un gasto demasiado grande", mencionó Vivi a Vasco Moulián.