El osado topless de Juanita Ringeling en Gringolandia

Después de sudar durante cuantro años la gota obesa, en los cuales no tuvo vacaciones y aceptó cuanto pituto se le puso por delante, por fin Juanita Ringeling se dio un respiro. Y lo hizo de la mejor forma: arrancándose a las paradisíacas playas de Los Angeles, en California.

Por esos lares, la ricarda actriz pretendía pasar los días guatita al sol y perfeccionar su "inglish", ¿mintidíx?x Sin embargo, los ágiles de la revista Cosas la pillaron gozando de su libertad pa' ponerla contra la pared y realizarle una entrevista que fue acompañada con una sesión de infarto.

Así nomás, chiquillos, pues resulta que la pierna suave de Matías Ovido no tuvo dramas pa' sacarse la parte de arriba del bikini y rajarse con un topless que hizo hervir a los califas en las redes sociales. ¡Ay, qué rico!

Pero eso no es todo, pues en las tierras del Tío Sam la cofla la hizo de oro y pero con la ayuda del chileno Cristóbal Tapia Montt, terminó siendo parte del elenco de la película independiente de Ryan Gregory Phillips, "Shortwave".

¡Toma cachito de goma!

COMPARTIR NOTA