El papá de ALF ahora parece un marciano

Max Wright vivió el mejor momento de su carrera entre 1986 y 1990 cuando la cadena NBC emitió ALF, una serie sobre un extraterrestre llegado a la Tierra desde el planeta Melmac, en donde el actor  interpretaba al padre de la familia que acoge el peludo personaje.

Desde que la serie terminó la carrera de Max se fue a pique porque, salvo una aparición en Friends, su participación en la tele ha sido nula y del teatro ya no lo llaman.

El comienzo del fin ocurrió el 2001 cuando el actor tenía 57 años y se filtraron imágenes de un video porno casero en donde Wright sale funado crack luego de haber tenido sexo con dos viejos del saco que el actor invitó a su lecho.

Lo cuático es que uno de sus amantes ocasionales dijo entonces que el papá de ALF estaba tan perdido que no se protegía y le daba lo mismo contagiarse de Sida.
 
"Nos juntábamos dos veces a la semana a recoger vagabundos. Él consumía fármacos conmigo y con los hombres sin hogar. Max incluso accedió a que yo filmara dos videos de sexo gay con él y los hombres que recién habíamos conocido", sapeó un (mal) amigo del actor.

De entonces nunca más tuvo una pega bacán y hace unas semanas unos colegas de la revista "National Enquirer" de EE.UU. dieron con el actor, que ahora tiene 71 años, en un modesto departamento en Playa Hermosa, California.

Unos vecinos contaron que vive solo y que sale únicamente para botar la basura y buscar comida. Otros más copuchentos dijeron que se cambiaba la ropa como una vez a la semana y que en nada se parece al ejemplar padre de familia que personificó en ALF. Juzgue usted.

COMPARTIR NOTA