El Papurri tendrá que andar un año en dodge... patas

Los nervios de Miguel Piñera en el Centro de Justicia eran evidentes. El artista llegó a la Tercera sala del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago unos 15 minutelis antes. Eso sí, se decretó la suspensión condicional del procedimiento gracias a que las partes llegaron a un acuerdo.

El Tribunal determinó que el Papurri deberá estar un año sin licencia de conducir, o sea, aplicar una buena compra de zapatos porque se mandará la gastadera de zuelas.

El artista, hermano de Don Tatán, tendrá que pagar seis guatones como indemnización para los arreglos del vehículo de María Fernanda Köning, chocado en octubre de 2009 en un confuso hecho.

Además, el rey del carrete y, para quedar listoco con el procedimiento, tiene que realizar 50 horas de actividades comunitarias. En este caso, hará un show artístico por mes a los afectados por el terremoto del 27 de febrero pasado.

Lo que más generó ronchas en la afectada fueron las disculpas públicas que tuvo que dar el Papurri.

"Yo por mi parte, con el mejor de los gustos, le pido las disculpas a María Fernanda y lamento lo que ocurrió, no tengo nada más que decir", dijo.

Sin embargo, igual el juez consideró que estaba todo en orden y se terminó con el proceso judicial.

A la salida, la esposa de Piñera, Belén Hidalgo, leyó una declaración donde hizo un resumen con la versión de los hechos. En ella, soltó que nunca el Papurri había intentado apretar cachete ante el suceso. Una vez explicado esto, se retiraron sin hacer declaraciones.

COMPARTIR NOTA