Con un historial público que cuenta más mechoneos que caricias, pocos pensaron que alguna vez llegaría el día en que Patricio Laguna y Yanina Halabi se unieran para toda la vida. Pero el momento llegó, y los tortolitos optaron por hacerla piola: se casaron el jueves pasado por el civil, y casi en total reserva.
Entre los pocos que asomaron la ñata por el evento, brilló el popular DJ Black, locutor de RadioActiva, quien sí o sí tenía que estar en la ceremonia, ya que la leyenda cuenta que gracias al moreno estos cabros se encontraron y se amaron.
''Eso fue hace varios años, en Viña. Por cosas del destino y de la noche, Yanina y el Patito se conocieron gracias a mí'', saca pecho el hombrón que volverá con tutti este 14 de marzo a la cabeza del mítico ''Portal del Web''.
- O sea que lo mínimo que podían hacer era invitarte al matri...
- Yo creo, poh... jajajá. Estoy muy feliz de haber compartido ese momento tan íntimo y de tanta felicidad con ellos, fue una ceremonia muy piolita, ellos así lo quisieron, pero estuvo todo muy lindo, porque estaban sus hijos y toda la gente que ellos quieren.
- ¿Crees que este es el paso definitivo pa’ que los chiquillos se pongan las pilas y dejen de andar como el perro y el gatox?x
- Es que hace tiempo que andan en esa onda. Lo que pasa es que a ellos no les gusta andar mostrándose, pero de verdad que están dedicados a ser felices junto a sus dos hijos, como la gran familia que forman.
- No pueden seguir vendiéndola, ¿ciertox?x Porque desde afuera se cacha como que andan a puras discusiones...
- Yo creo que los chiquillos ya aprendieron de los errores del pasado. Quieren estar juntos y disfrutar, eso me consta.
CELESTINO
Como todos los grandes romances, el del Pato y la Yanina no ha estado libre de dramas y jugoseos. En más de una ocasión, la parejita ha sido sorprendida agarrándose en público, sorteando atados legales y hasta brindando lacrimógenas entrevistas, en las que se ha llegado a hablar de violencia intrafamiliar. Pero gambeteando todos esos escollos, los recién casados lograron llegar al altar, claro que hubo una noche clave para que toda esta historia tenga sentido, y quién más que DJ Black estuvo por ahí metiendo su varita.
''El día en que los cabros se conocieron fue una noche eterna, interminable. Estábamos con el Pato en Viña y me dice 'salgamos un rato a carretear'. Yo estaba muerto, pero me terminó convenciendo. Fuimos de disco en disco y de after en after, ¡hueveamos como hasta las 9 de la mañana! Fue la noche más larga de mi vida'', rememora el locutor radial.
- Y fijo que en una de esas paradas apareció la Yanina...
- Sí, poh. Yo la conocía de vista, de ''hola y chao'' y la saludé. Ahí el Pato quedó loco y se pusieron a conocerse, jajajá.
- Cosas que pasan.
- Lo cuático fue que nos paparazzearon y salió todo en ''Primer Plano''. En ese entonces, el Pato andaba pololeándose a la Fran García-Huidobro y ella vio todo el cahuín y a mi socio le quedó la cagá. Pero no fue el único, porque la Yanina igual estaba pololeando. Pa' más remate, al Pato lo siguieron cuando fue al condominio de la Fran a dejarle flores al día siguiente del carrete. ¡Quedó como las pelotas, jajajá!
- ¿Y a usted no le pasó nada, jedix?x
- ¡Hasta yo cagué, poh! Yo había dicho que me iba a quedar durmiendo y aparecía hueveando atrás en las fotos y los videos del carrete. ¡Me echaron cagando de la casa, jajajá!
- Lo bueno es que al menos pa’l Pato y la Yanina el final fue feliz...
- Sí, yo les deseo todo lo mejor en este camino.