Es común mandarse pastelazos durante los primeros días en una pega nueva. El problema es cuando trabajas en tevé y tu chascarro sale en vivo para Chile y el mundo, tal como el pasó esta mañana a Jordi Castell, quien lleva poquito más de un mes como panelista del Buenos Días a Todos.
El ex conductor de Primer Plano disfrutaba de una conversa en el estudio con una nutricionista, durante las típicas pautas de los matinales. El problema ocurrió cundo tuvo que realizar el enlace con el departamento de prensa.
En el otro litro lo esperaba la periodista Carla Zunino, y aprovechando el tema con el especialista, Jordi le dijo que debía tomar nota de los consejos "sobre todo ahora que vas a ser mamá".
¿El problema? La reportera no está embarazada. "Ya fue mamá", le dijo Raquel Argandoña con cara de espanto, mientras Carlita sólo atinó a decir "parece que estoy más gordita". Todo mal.
"Carlita, perdona es que dentro de mi cabeza enferma yo juraba que estabas embarazada, pero de cara estás espléndida", dijo Castell para disculparse, pero parece que le salió peor. ¡Merme!