El Pollo Fuentes abrió la caja negra del "Venga Conmigo"

Romances, atados y, sobre todo, secretillos... Toda pomada que dure una década tiene miles de esos y, obvio, quedan en la sesera de quienes pasaron por ahí. Y vaya que es un lote grande. Tal es el caso del “Venga Conmigo”,  de José Alfredo Fuentes, que tal como “Viva el Lunes” y “Sábado Gigante” se ganó un recocido en Canal 13 (hoy a las 12.00) con lo “mejor”, aunque, sueltan ex colaboradores del espacio, lo más sabroso ocurría tras cámara.

El propio Pollo largó que  “cuando yo salía a comer se me acercaban viejos de 45 años bien vestidos a preguntarme por las chiquillas. Es que eran todas muy re buenas mozas poh, yo me hubiese metido con cualquiera jajajaja”.

Una de esas beldades era la Coty, bailarina rubiecita de la “Generación 2000”, y quien no sabía que hacer con tanta propuesta indecente. “Muchas veces llegaban cartas de viejos verdes preguntándome por mi auto favorito o pa’ saber que país quería conocer. Yo creo que si hubiese aceptado algo de eso hoy estaría con las patitas en el Caribe”, dijo la chiquilla, hoy convertida en mami.

- ¿Alguna otra copuchita?

- Sí, Cristián De La Fuente  era riiiiico poh’,  muy rico. La Fran (García Huidobro)  tenía que andar ojo al charqui, porque siempre hubo una que otra que quería pellizcarle la uva.

Y tenía razón en estar cachuda, pues hasta la actriz  Salma Hayek (la misma que se sirvió a Nicolás Massú) quedó embobada con De La Fuente, aportó el Pollo:  “Cuando Salma Hayek estuvo en el programa quedó super enganchada de Cristián. Al año siguiente el representante de ella se lo llevó a Estados Unidos”.

Por otro lado, Carola Oliva y la Chabe contaron que en las giras era típico que intentaran cortarles el pelo. “Me costaba entender por qué la gente quería un autógrafo, pero ya, podía comprenderlo, pero ¿querer cortarnos mechones de pelo? Eso superaba el nivel”, coincidieron las pechochas.

BAM BAM

Daniella Campos también abrió su baúl de recuerditos con el diario pop. Cuando era modelo del programa, aseveró, vio por primera vez a  Iván Zamorano. “Recuerdo que un día hubo un partido entre estrellas de la tevé y seleccionados de fútbol. Iván fue, pero estuvo en la banca con Rozental, yo lo vi y uf... ahí fue que comenzó todo”. Aparte, comentó como sufrían sus presas con los fanas. “En las giras era típico que nos agarraran todo, pero todo tooodo”.

COMPARTIR NOTA