Hasta que por fin Giancarlo Petaccia (42) colgó los botines de la soltería y oficializó su traspaso al equipo de los macabeos con su esposa Fernanda Alarcón (26).
A eso de las 19:15 horas de ayer, el conductor de Secreto a Voces de Mega, soltó el sí definitivo en una romántica ceremonia que se realizó en la Hacienda Guay-Guay de Chicureo y que finalizó con el Funiculí al más puro estilo tano para así pasar al manye.
María Alberó (sin Bam Bam Zamorano), Felipe Viel, Iván Núñez, Pamela Díaz y su pierno Rodrigo Wainright, el director de tevé Bibiano Castelló, Kike Morandé y Paty Maldonado, fueron parte de los famosillos que se hicieron presentes en la celebración.
Pero quienes se robaron toda la atención fueron Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia: no hablaron nada de su futuro profesional y sólo tiraron buena onda.
"La diferencia de edad no es importante. Les deseamos buena onda y estamos contentos, porque es un tiempo en que la gente ya no cree en el matrimonio", soltaron los ex animadores de La Red, quienes les regalaron una escultura a los recién casados.
Al final de la ceremonia religiosa, Petaccia se acercó a la prensa con la sonrisa de oreja a oreja para gritar que "soy un hombre casado, estoy muy feliz, ahora espero que todos disfruten no más". Respecto a la diferencia de edad dijo: "No importa, yo estoy como de 20".
Hay que recordar que los enamorados ya tienen amarrada la luna de miel por el Caribe.