Hoy se emite el primer capítulo VIP de Quién Quiere ser Millonario, Alta Tensión, que conduce la flamante y embarazada Diana Bolocco. En él, la conductora sapeó a Polo Ramírez y su afición a nuestra Bomba 4. El conductor de noticias y también panelista de Bienvenidos se vio pillado y tuvo que confesar: "Es cierto, es mi placer culpable".
"Igual venía censurada la Bomba 4 en el Millonario, así que no esperen verla completa en el programa", largó Ramírez tratando de sacarse las balas sobre su afición califa.
Está muy contento de participar en el programa VIP, pero igual estaba nervioso: "Uno no sabe el tipo de preguntas que le van a tocar, sería vergonzoso no poder responder bien algo que se supone que uno tendría que saber, sobre todo si es una cosa de actualidad", largó el capo de las noticias mañaneras del 13.
- ¿Qué te pasó cuando viste que la Diana sacaba una Bomba 4?
- La verdad me pilló bien de sorpresa. Dijo "nosotros sabemos que tienes un placer culpable", y efectivamente es así. En algún momento me tiene que haber preguntado, y es la Bomba 4. No sólo por la foto y por el póster.
- Saaaaleeeeeeeee...
- De verdad, nosotros llegamos muy temprano los viernes al Teletrece AM, y tenemos prácticamente un ritual.
- ¿En qué consiste?
- Se le entrega al Pato Angulo, que es uno de los integrantes del equipo, y eso es todos los viernes, es parte de nuestro ritual. Nos reímos y la analizamos.
- ¿Cómo te cacharon que te gustaba?
- Hacen entrevistas como de acercamiento para el Millonario y son expertos en sacar información comprometedora. Algo de esa información la usan para ponerte en aprietos en el programa.
- ¿Cómo te fue en el programa?
- No pasé vergüenzas, eso puedo decir, por lo menos en las preguntas y respuestas, En las interrogantes personales me complicaron un poquito más.
El conductor compartirá el set y las preguntas con Cecilia Bolocco, Tito Beltrán, Martín Cárcamo, Andrea Tessa y Kathy Kowaleczko.