Funó la pomada de tevé La Mansión Rossa. Resulta que por no llegar a acuerdo con Vía X, Guru Guru, Don Carter y el Profe, agarraron sus pilchas y se viraron del canal, por eso se quedaron sin pantalla... por ahora.
Iván Arenas, el Profesor Rossa, soltó en conversación exclusiva con el diario pop que, "aunque nosotros queríamos hablar depués del Festival del Huaso de Olmué, tuvimos una reunión con Vía X, y finalmente fuimos despedidos por no cumplir el contrato". Todo esto sería, según trascendió por fuentes cercanas al programa, debido que los ejecutivos del canal les querían imponer un mánager, a lo cual el trío maravilla se habría negado, quedando literalmente de patitas en la calle.
"Aparte ahora estamos viendo qué hacemos, ya que La Mansión Rossa es una marca regitrada de Vía X, entonces nosotros ahora tampoco lo podemos usar", largó el profesor más querido del terruño.
Según se supo, Guru Guru, Don Carter y el Profe, ya estarían en conversaciones para tener pantalla en la tevé abierta.
EL FESTIVAL DE OLMUÉ
Iván Arenas y compañía cuentan los días para que llegue el viernes 20 de enero, jornada en la que debutarán en el Festival del Huaso de Olmué.
Sin duda que al hablar del humor en Olmué, inevitablemente se piensa en que el paso siguiente es Viña del Mar. Así lo hicieron Ruperto y Mampoval hace unos años.
Al respecto, Don Carter (Juan Alcayaga) contó al diario pop que "hay que pensarlo muy bien para ir a Viña. Si llegara a pasar, sería un regalo, pero no es llegar y subirse. A veces puede matarte definitivamente", recordando así el ranazo que se pegaron Salomón y Tutu Tutu el año 2008 en la Quinta Vergara, tema sobre el cual el Profe Rossa también metió la cuchara: "Nunca me he dado el tiempo de analizar sus errores".
Respecto a su actuación en Olmué, Alcayaga se siente muy seguro de lo que pasará: "Estamos tan afiatados, tenemos tantas experiencias, y no quiero ser soberbio, pero es un poco difícil que nos vaya mal".
En tanto, Iván Arenas está súper optimista. No por nada tienen caleta de experiencia en varios escenarios nacionales y confían en que les irá del guan.