La entrevista que dio anoche Iván Arenas en el programa Mentiras Verdaderas dejó clarito que el hombrón no sintió ni pena cuando se enteró de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati.
El popular Profesor Rosa tiene la teoría de que el deceso del destacado artista trasandino es producto del consumo de drogas, por lo que aseguró que su fallecimiento le importaba “una raja”.
"Bueno, el otro día murió Cerati… Mi respuesta fue: 'Me importa una raja. ¡Si era drogadicto poh! ¿Qué querí? ¿Que lo aplauda?'. Entonces, eso molesta. Soy dramático. Yo no puedo aplaudir a Maradona. ¡Si era drogadicto! Entonces, rétenme", comentó Arenas, ante el asombro de Eduardo Iglesias, quien reemplaza a Jean Philippe Cretton durante sus vacaciones.
Además, Iván Arenas comentó que le tiene tanto asco a las drogas que casi se murió cuando supo que su compadre Claudio Moreno (Guru Guru) era consumir de cocaína.
"Ese episodio de Claudio Moreno fue dramático, triste. Nunca capté que estaba metido en una droga, o en el alcohol. Yo era el que no sabía. En el fondo, me sentí mucho por no haberlo sabido y que nadie de los compañeros me lo hizo saber. Creo que habría influido mucho en su vida y habría ayudado a un cambio profundo antes del cambio que tuvo él", sentenció.
Mami de Gustavo Cerati: ''será inmortal en cada canción'' | La Cuarta