Un buen panorama, ideal para mover el esqueleto y sobre todo para enamorarse más de su media naranja o flecharse ante una nueva conquista, será el show que ofrecerá José Luis Rodríguez este sábado en el Movistar Arena.
Este espectáculo se llama La Gran Gala de la Pudahuel organizado por la radio del mismo nombre y que, además del lolito chévere, también tendrá a varios artistas chilenos tan bacanes como María José Quintanilla, Los Vásquez, Mario Guerrero, Douglas, Pablo Herrera y La Otra Fe.
Esta maratón romanticona comienza a las 19 horas, las poquitas entradas que van quedando se encuentran en Feriaticket.cl y, lógimente, es un show que tiene más que feliz al intérprete de Agárrense de las Manos.
Directo al cuernófono desde Miami, el Puma nos dijo que "nuevamente estaré ante un público que siempre me ha dado mucho. Compartir con ellos es compartir con Chile. Han sido muchas las alegrías que he vivido en Chile y cada vez que sé que me toca viajar es una bendición para mí, porque son respetuosos y les gusta cantar todas mis canciones".
- ¿Cómo se está preparando para este show?
- Me levanto todos los días a las 5 de la mañana, troto 45 minutos...jajajá, son bromas. Si bien hago deporte es algo moderado, porque todavía tengo buena salud y practico lo suficiente para cantar sin problemas durante más de una hora.
- ¿Cómo será su show en nuestro suelo?
- Como hay muchos artistas antes que yo, será algo kilométrico, es como un festival bien grande y me tiene contento cerrar y cantarle a todo el público chileno. De repente pueden haber sorpresas pero no te las voy a contar, porque o si no, no serían sorpresa.
- Supimos por ahí que usted es bien yunta de Pablo Aguilera, de Radio Pudahuel.
- Amigos, amigos no somos, pero tenemos muy buena onda, y cada vez que voy a Chile paso a la radio a visitarlo. Ahí tenemos la oportunidad de conversar y enterarme de lo último que está pasando en Chile. Es una gran persona y disfruto mucho conversar con él.
- Se comenta que podría volver otra vez en el corto plazo a Chile, pero esta vez al Festival de Viña del Mar.
- Eso es parte de lo que Dios disponga. ¿Quién tiene ahora el festival?
- Chilevisión...
- Perfecto. Sería muy grato volver a Chile, aunque a mí me gusta venir a este país todo el año, sea cual sea el escenario. Sin embargo, Viña es muy importante y lo tengo guardado en un lugar muy especial de mi corazón.
PURA PEGA
Hace unos meses el Puma fue jurado del programa de talentos Factor X acá en Santiago, y ahora agarró la misma pega en el canal argentino Telefé con el programa The Voice: "Lo que uno hace ahí es ser testigo privilegiado de los sueños de la gente. Es algo muy bonito y para eso me toca viajar constantemente, pero el tiempo se me pasa volando".