El "Puma" se fue en la profunda: "Es un honor celebrar con ustedes"

Es un ídolo por donde se lo mire. Y además de bacán, José Luis Rodríguez es tan paleta que apenas lo convidamos a ser parte de la entrega de los premios de La Cuarta, dijo que sí de un rugido.

“Tengo antecedentes de este hermoso premio que entrega la gente. Es la primera vez que voy a participar con una participación musical breve porque es una entrega de premios y hay que ser respetuoso con los tiempos. Es un honor para mí poder compartir y celebrar con tan destacados artistas chilenos”, verseó el venezolano que esta noche le soltará los chitecos a grandes y jovencitas.

“Es una emoción siempre volver a Chile, los quiero mucho,  estoy agradecido del cariño y el amor que sienten por mi persona. Eso me hace tener un compromiso más fuerte con ustedes siempre para tener el alta estima a los chilenos y las chilenas”, siente Jose Luis.

“Cada vez que visito Chile, cuando uno pisa suelo chileno, personalmente, afloran en mi memoria tantas cosas importantes que me han pasado ahí y por supuesto lo que le llama la atención a uno de los países es el ser humano y los chilenos hacen que uno quiera volver y volver como dice la canción”, remachó el melenudo, en la previa de su actuación.

COMPARTIR NOTA