En el programa “Primer Plano”, de Chilevisión, son secos para echar al agua lo que los faranduleros y famosos no quieren que se sepa. Anoche no fue la excepción y soltaron al viento detalles de las millonarias vidas y negocios de Tonka Tomic, Lucho Jara, Marcelo “Chino” Ríos, Benjamín Vicuña, y Cecilia Bolocco, entre varios.
Por ejemplo, sólo en propiedades el califa Benja tendría un patrimonio de mil millones de pesos, mientras que la ex Miss Universo sólo en tres carteras de cuero de cocodrilo suma 120 palitos.
Sin embargo, uno que llamó la atención fue la del “zurdo de Vitacura”, quien aparte de la cachá de plata jugando al tenis tiene un auto de lujo de modestos 600 millones de pesos, cuyo permiso de circulación cuesta lo mismo que un auto de lujo, 26 millones de pesos.
Sin embargo, el rey de los lujos sería Leonardo Farkas, quien tiene más de 4 mil palos verdes pa´costarse su gran vida,y bueno, también pa´ rajarse con harta gente.
El palacio del crespo ubicado en un exclusivo sector de Chago City tiene un costo de 2.800 millones de pesitos, sin contar los gastos comunes...