El Rafa a lo matador le dio flor de piquito a Eva Gómez

"Bienvenida Quinta Vergara. Qué emoción es estar acá. Y se los digo desde el fondo de mi corazón". Con esas palabras el Rafa comenzó a concretar su sueño de animar el Festival. Luego habló Eva, quien aunque nerviosa al principio supo salir adelante y conquistar al Monstruo que altiro partió pidiendo el beso.

Y no vino. Ella anunció a Roberto Carlos, se fueron de una a comerciales en la tele y todos con el tremendo signo de interrogación en el mate. Vuelta a la transmisión. La barra continuaba gritando el beso.

Se inicia el juego para sacarle jugo al momento: "No escucho", dice el Rafa; "¿están diciendo el beso?", pregunta Eva; "sabía que este momento llegaría", es la respuesta de él; "esto no lo habíamos conversado, Rafa", alegó la española.

Y ahí vino la lindorfeada del ahora rostro de CHV: Le regaló tres rosas blancas, para luego decirle, "Eva, tradiciones son tradiciones y hay que cumplirlas", y le dio flor de piquito.

Tras el anuncio de Roberto Carlos, Rafa y Eva se fueron tomaditos de la mano. Cuando ya los tiros de cámara no los enfocaban, reporteros del diario pop vieron cómo la española le soltó fuertemente la mano a su compañero, y tenía una cara que no expresaba que le había gustado la iniciativa del marido de Marcela Vacarezza. Él se reía nomás.

Durante el día de ayer el Rafa recibió un llamado de Sole Onetto y de Toño Vodanovic para desearle buenas vibras.

Y aunque todos los blablá juran que entre el ahora rostro de Chilevisión y el Pipe Camiroaga no hay onda, el "Halcón" le mandó un mail muy afectuoso, al igual que varios ejecutivos de TVN, su antigua casa televisiva.

La obertura fue para quedar con el cucharón apretado. Una orquesta y coro sinfónico, Carmina Burana, imágenes del terremoto y Zafrada, cantando "Caballito Blanco" para hacernos recordar lo vivido el 27 de febrero, y cómo Chilito lindo se levantó del remezón.

COMPARTIR NOTA