El Rafa animó Festival del llanto al escuchar mensaje de Don Francis

Llorando a moco tendido tal como si se hubiese ganado la Gaviota de Oro, terminó ayer el Rafa Araneda en la pomada Fiebre de Viña.

La inesperada escena se dio cuando al animador le mostraron un video con un cariñoso saludo que le envió Don Francis desde Miami, quien le deseó éxito en su desafío festivalero y le recordó que su papi lo estaría viendo desde el cielo.

"Sé que estás por vivir un momento muy importante. Te deseo que sigas creciendo y manteniendo los éxitos de toda tu carrera. Cuando entres a ese gran escenario, desde algún rincón tu viejo te estará mirando y así como yo, todos los que estarán ahí te tributarán ese gran aplauso por el que estás luchando", dijo Mario.

Emocionado, hasta las lágrimas, el animador reconoció "de corazón este saludo. Quiero agradecer el homenaje a mi papá. Me quebró, me mataste buen Mario Kreutzberger".

Rafa dejó claro que su familia es el sostén más importante en este crucial momento de su vida profesional y es justamente con ella con quien está esperando ver por primera vez el caracho del Monstruo del Festival. El animador que hoy tiene su bautismo de fuego en la Quinta, recibió ayer a su madre Laura Maturana y a su hermana Carolina.

El animador, que está a la espera de la llegada de sus hijos el próximo jueves, nos confesó que la imagen de su fallecido padre Jorge Araneda es fundamental, y no dudó en mostrarnos una gran foto de él que tiene en su pieza.

"A diferencia de lo que la gente pudiera pensar, se extraña cada día más. Y cuando te suceden cosas lindas, más quisieras compartirla con los tuyos", indicó.

- ¿Asumes Viña como el mayor desafío de tu carrera?

- Mediáticamente es muy importante, una tremenda exposición y es definitivamente el principal evento de mi país y también significativo para mí.

- ¿Te gustaría repetirte el plato con Eva?

- Sí, claro, porque no. Creo que es bastante lógico, el momento ha sido muy bueno y agradable y Eva es una profesional muy responsable que ha hecho las cosas muy bien.

- Después de Viña viene otro desafío en Chilevisión, Fiebre de Baile...

- De partida el primer proyecto fue el Festival, una gran entrada. El 7 de marzo partimos con Fiebre de Baile, donde tenemos un elenco de primera y eso será muy entretenido. Por pega no me quejo.

- Además, Julián dejó la vara muy alta.

- A él le fue súper bien. Es difícil hacer algo mejor, además que los canales aprendieron que el año pasado se fue muy arriba Chilevisión los días lunes y martes. Por lo tanto la cosa vendrá más complicada, los otros canales no se van a quedar tranquilos, están preparando otro tipo de formatos, por ende con mantener ya sería bueno.

COMPARTIR NOTA