"Y si reemplazo a Julián, ¿a quién me van a poner de participantes en Fiebre de Baile? ¡Ah!", fue la primera pregunta que hizo Rafa Araneda tras firmar el millonario contrato que lo ligó con CHV por los próximos cuatro años.
Es que así como el ex Tío Conductor aseguró el chancho con el Festival de Viña, también exigió que los elencos de sus próximos estelares fueran compuestos en base a puro y genuino filete de primer corte.
Y como el cabro algo de peso tiene, le armaron flor de elenco para la cuarta temporada de Fiebre de Baile, el exitoso estelar que comenzó Julián Elfenbein y que desde marzo estará bajo la batuta del ex TVN.
Así la cosa, tras pololearse al Monstruo de la Ciudad Jardín, Araneda se dará el lujo de presentar a una verdadera selección de ricuras radicadas en Chile, todas de innegable capacidad pa' mover el esqueleto.
El dream team será comandado por la increíble argentina Lucila Vit, quien prometió reventar el rating a punta de caderazos y curvas peligrosas.
Pero la cosa no parará ahí, porque los caperuzos del canal privado quisieron armar la parejita y a la rubia debilidad sumaron el fichaje de la irresistible morenaza Mey Santamaría, quien de entrada le pondrá candela y sabrosura a la pomada bailable.
Al par de beldades se agregarán las no menos ricas Carla Jara, Francini Amaral, Daniela Castillo y Catalina Palacios; por lo que los adolescentes criollos quedarán con los dedos morados... de tanto apretarle el botón rec a sus grabadoras.
La nota alta la dará el bronceado Eduardo Cruz Johnson, primer macho alfa en poner la rúbrica.
POMADA TENDRÁ SU APITUTADA...
En todas partes se cuecen habas y la próxima temporada de Fiebre de Baile no será la excepción. Es que otra de las ricuras invitadas a competir sandungueando de lo lindo será la mismísima esposa del animador, la ricarda Marcela Vacarezza, quien desde ya está desempolvando sus tutús para dejar en claro que ella no es ninguna apitutada. ¡Yiaaaaaa!