Una mocha de antología entre dos titanes de la tele a color es la que están protagonizando Felipe Camiroaga y Kike Morandé, en la categoría Mejor Estelar del Copihue de Oro 2010.
Es que cachando que el galardón de La Cuarta es el verdadero barómetro de los gustos populares, las pomadas que la llevan a la hora del prime se están peleando con cuática hasta la última preferencia del respetable.
Así la cosa, el Ñatito y sus discípulos del Morandé con Compañía entraron con todo el cuerpo a la pelea, para chantar en seco al Animal Nocturno del "Halcón" de Chicureo.
En cháchara con el diario pop, el mero mero de Kike 21 confesó que "la preferencia y el cariño de la gente nos demuestra que seguimos siendo el 'estelar del pueblo'. Sería fantástico cerrar este 2010 llevándonos el Copihue, porque es un premio muy importante, el único que entrega la gente que realmente ve nuestro trabajo".
Palabreando en su oficina, donde cada día ve engordar al ganado, Morandé se mostró confiado en su poderío pop y de paso le agradeció a "nuestro fiel público que día a día nos ha acompañado durante los últimos 10 años".
"Si ganamos, iremos en patota a buscar el premio", agregó el caporal del eo eo, quien en la nostálgica recordó cuando "el año 2005 nos llevamos el premio de La Cuarta. Es increíble como han pasado 5 años y aún seguimos en la pelea".
Pero el jefazo no es el único que quiere alzar el trofeo pop, ya que el elenco en pleno de la pomada está con las pilas puestas para ser destacados como el estelar más popular del 2010.
En esa onda, y en representación de sus compipas, el comediante Cristián Henríquez (Ruperto, Rupertina, Michael Pérez Jackson y Luis Migel) no se fue por las ramas y opinó: "Nosotros deberíamos ganar porque el programa siempre se está renovando. Se hacen cosas diferentes y los actores hemos sacado muchos personajes nuevos".
Sin repetir ni equivocarse, el chistólogo remató: "MCC es del pueblo, la gente espera el programa a la hora que sea y eso es más que destacable".