El Rey de los Huevones ahora es rey de los califas

Después de hacer mañamañaña con Javiera Díaz de Valdés encumbrado en la lavadora de "Sexo con Amor", a Boris Quercia le volvió a caer un papel donde la tiene que pasar chancho, no con una, sino con un desfile de evas.

A sus 45 otoños, Quercia prestó el cuerpo para satisfacer a todas las solitarias y decepcionadas del cacheteo en "El hombre de tu vida". Se trata de una serie que ya se hizo en Bifelandia y que Canal 13 amoldó a la pinta jaguar, pa' lanzarla en su programación del próximo mes.

Hugo (Boris) trabaja en una agencia donde las chiquillas van a buscar su media naranja. El atado es que la pyme se encuentra tan corta de personal, que el canoso es el único especimen que tienen para satisfacerlas.

"Son mujeres que llaman a la agencia por temas que tienen que ver con los afectos; por ejemplo, hay una que es separada con hijos y el marido la dejó por otra. Entonces Hugo sale con ella y la encanta".

- ¡Qué pega más dura!

- Sí, es verdad, porque tengo doble pega: engrupirlas primero, para después desilusionarlas y lograr que me pateen. Así es la única forma que tengo para seguir trabajando y salir con las demás que llegan a la agencia a pedir a su hombre ideal. La misión de todo esto es que ellas se sientan bien y después, cuando les muestro la hilacha, lleguen a ese acto liberador que es patear a alguien. En resumen Hugo es un tipo bueno. Se parece al “rey de los huevones”.

- ¿Con o sin lavadora?

- No se trata tanto de eso, aquí el tema va por el lado de los afectos, de escuchar a estas mujeres, de involucrarse en sus problemas. Él piensa que hace un bien.

- En el adelanto de la telecebolla se te ve con Josefina Montané súper “afectada” y en sostenes.

- Ah, bueno, ella como todas tiene ciertos dramas...

- Pero no con quitarse la ropa, se nota.

- Jajajá, claro, lo que pasa es que es una devoradora de hombres.

- ¡Chanfle, no cambia la “flexible”!

- ¡No es tan así!, no piensen mal. Acá cada actriz es diferente y todos lo hemos pasado bien haciendo esta serie. Mi personaje es un tipo común, el que las escucha, las toma en serio y se conmueve con sus historias.

- ¿Qué tal el paso de “El Rey de los huevones” a rey de los califas?

- Son personajes similares, son parientes, porque se mete en más problemas de los que debiera.

COMPARTIR NOTA