Un nuevo romance está en el ojo de la copuchentología. Hace un par de meses la actriz Blanca Lewin volvió al club de las solteras, tras terminar su relación con el músico Leo Quinteros, pero al rato se le empezó a cachar con un caracho de la tele...
La chicuela, de 39 peras, que aparece como una sufrida esposa en "Secretos en el Jardín", del "13", en la vida real anda con un amigui que la acompaña pa' todos lados, le sonríe de cerquita y de yapa la mantiene al callo con los noticiones del terruño y el mundo, ¿no cacha? Se trata del periodista de 35 años y rostro "ancla" de CNN, Daniel Matamala.
Los yuntitas fueron juntos al recital del grupete Blur, del 7 de noviembre pasado. En esa oportunidad se les vio de lo más cocorocos tarareando los temazos de los british. Y es más, fue tanta la emoción de ver tocar a los rucios, que varios calugazos se habrían mandado cuando se apagaban las luces.
Días después de la cita musical, Lewin y Matamala repitieron la salida, esta vez a culturizarse con la obra "Barrio Alto" en el Teatro del Puente.
Cercanos a la actriz y al ágil que se formó en Canal 13, aseguran que se conocen hace rato y tienen caleta de cuestiones en común. Ambos trabajan en radio, rallan la papa con la onda de los recitales, el teatro y la cultura.
Además, coinciden con haber terminado largas relaciones con sus respectivas parejas. Claro, porque fíjese que como Blanca despachó al intérprete de "La enredadera" y papi de su hija Marina, el lector de noticias se separó de su esposa, la joven periodista Pascal Fuentes, con quien contrajo nupcias en febrero de 2011.
La cosa rica y suavecita todavía no da para que se trate de algo oficial, pero los que se saben la historia, juran que p’ allá va la cosa.