Ayer en Bienvenidos apareció el nuevo modelo de conductora mañanera en nuestra tevé: "Tonka Gimnasta", quien se tiró unos pasos ochenteros a lo Flashdance , dejando la patá en la audiencia y sintonía.
Ayer, pasaditas la once de la matina, Tonka Tomicic demostró que reinas gimnastas de la mañana hay pocas, y hasta ahora, ella parece ser la única con la corona puesta.
Porque no tuvo empacho en salir con mallas y rulos para emular las coreografías de la cinta que popularizó a la gringa Jeniffer Beals y no defraudó. Fue generosa en volteretas, apertura de tutos de lado a lado, un par de brincos y ya estaba desatada arriba de una mesa.
"Yo sé que Tonka algo hizo de gimnasia rítmica, no estoy segura (...) La flexibilidad y elasticidad es natural o trabajada. Y Tonka es total, basta ver cómo levantó el pie", soltó la entrenadora de la modelo, la coreógrafa Claudia Miranda, quien algo cacha de patas elásticas.
Ya con el secreto sobre la mesa, a Tonkita no le quedó más que aceptar la habilidad. "Mi flexibilidad era mi secreto mejor guardado hasta hoy (...) Cuando chica hacía gimnasia rítmica, manejaba la elongación pero con el tiempo la abandoné. Con un poquito de entrenamiento traté de recuperarla", detalló tras el show de piruetas.
- Admito que viéndote en mallas noté que estás bien armadita.
- Shii, ¿ y qué? ¿Creías que estaba desarmada? (...) Yo hago ejercicio todos los días. Igual te confieso que me costó ponerme mallas de nuevo.
- ¿Por qué?
-Me complicaba un poco, quería verme bien y no hacer el ridículo. Igual estaba todo muy asegurado para no pasar sustos.
- Oiga, mis felicitaciones al pierno por la buena mano.
- Sí, se nota, jejejé. Cuando una está contenta en todos los planos se traspasa. Más allá de lo que pueda pasar en la casa también es bueno tener un buen equipo laboral para poder lucirse en la mañana.
- Y ahora,¿qué otro baile se nos viene?
- No, yo con ésta ya estoy bien, dame un tiempo de descanso. Ahora hay que estar atentos a la Britney Spears que hará Martín.
Según cifras online entre las 11 y las 12 Bienvenidos tuvo como promedio 6.1 puntetes de sintonía. En el segundo baile de la conductora llegaron hasta los 9 cachos.