La minidiva Miley Cyrus sigue sin darle mucha boleta a sus fans. Ayer la cantante pasó el día en el hotel Sheraton y recién en la tarde salió a gastar unas lucas en artesanía.
Durante todo el día el Hotel Sheraton vivió una peregrinación de pergenios y escolares capeadores de clases que fueron a aullar esperando ver a su ídola.
Cerca de las cinco de la tarde, desde una ventana a la distancia se pudo divisar a la ex Hannah Montana, quien junto a su madre le mostró un tercio del caracho a sus plebeyos y los saludó a la rápida.
Quien las ofició de sapaláis fue Belén Soto, la ex protagonista de Papy Ricky, quien dio detalles sobre las primeras horas de la gringa en Chilito. "Me contaron que estuvo en la piscina, pidió un starbucks y un jugo, ahora salió a comprar artesanía", desembuchó la ex hija de Jorge Zabaleta.
Y efectivamente le achuntó, porque la Cyrus se fue a pasear al centro artesanal El Pueblito de los Dominicos. Allí vitrineó junto a su madre, un par de bailarinas y los roperos de rigor como guardias.
"Compró unas joyas de coral con piedra y un collar de plata con turquesa (...) Yo la encontré medio pesadita, por eso me fui para atrás", comentó Milagros, dueña de la tienda, donde la minidiva se echó entre 300 y 400 lucas.
Saliendo del shopping artesa la cabra sólo comentó que sus fans le cantaron toda la noche y se mató de la risa cuando le preguntaron si había podido dormir.
Pasadas las seis de la tarde se dirigió con su comitiva al restaurant Aquí está Coco ubicado en la calle La Concepcion 236.
Respecto al concierto de hoy, la productora DG Medios informó que las puertas se abren a las cinco de la tarde, el show de la Cyrus comienza a las 20.30 y una hora antes la teloneará Augusto Schuster.