La exitosa teleserie nocturna de TVN, Vuelve Temprano tendrá un giro en su historia principal que dejará a la audiencia con los nervios de punta, ya que serán los seguidores de la telecebolla los primeros en descubrir los motivos y los involucrados en la muerte de Ignacio Goycolea.
De acuerdo a lo publicado por La Tercera, los detalles se comenzarán a saber a partir del capítulo que se emitirá el jueves 27 de marzo. Desde ese día, la historia agarrará vuelo enfocada en la red de prostitución infantil y la misión de Clara Arancibia (Amparo Noguero) por descubrir a los asesinos de su hijo mayor sin el apoyo de la policía.
“Vamos a mostrar más involucrados e ir clarificando. Hay que tener el misterio, pero los agentes del hecho se van a ir identificando, para que la gente pueda ir hilando y sin ser tramposos”, comentó Daniella Castagno, guionista de la teleserie de TVN.
Según la publicación, los personajes de Andrea Velasco (Denisse) y Andrés Velasco (el cura Miguel) tomarán un rol fundamental en el giro de la trama. Además, se sabrá que el turbio negocio de la explotación sexual infantil es el motivo de la muerte Ignacio.