Uno de los videos más comentados en las redes sociales fue la arriesgada pirueta en bicicleta del pequeño Eduardo González (11), conocido por sus amigotes como El Tarro.
El porrazo del crack de las dos ruedas acumula más de un millón doscientos mil visitas en Youtube y hasta los relatores deportivos pusieron los ojitos blancos con el épico registro.
El niñito y sus yuntas se dejaron caer en el matinal Bienvenidos para contar sus días de fama tras la publicación del video. "Me piden fotos y tuve que firmar una bicicleta. Siento cositas en el estómago por estar acá", comentó de entradita el broca cochi.
"Cuando me caí y llegué a la casa mi mamá me retó y me dijo que no anduviera más en bicicleta", comentó el sufrido Tarro.
Pero el matinal de Canal 13 no se quedó sólo con el testimonio del Tarro. En el estudio lo esperaba otro chiquillo que saltó a la fama por un video de internet, Víctor Díaz “El Zafrada”.
"Me dio risa cuando chocó la rueda con la parte de la bicicleta y saltó para adelante… fue bacán", comentó el Zafrada con brutal honestidad.