El top ten de los chicos realities con más encierros

La forma más rápida de hacerse famoso en Chile es ingresar a un reality show. Por lo mismo, este género se ha mantenido con éxito en el tiempo y más de algún desconocido se ha transformado en celebridad después de  mostrar su vida privada.

El primero de todos fue Protagonistas de la Fama (2003) y sus participantes son recordados hasta hoy. Grandes premios y un peak de sintonía de 63 puntos hicieron de este programa el más éxito de su género.

Sin embargo, en 10 años, han existido 27 cocidos de telerrealidad y más de 100 “chicos realitys”. Todos se encerraron con la intención de convertirse en estrellas de televisión y algunos lo lograron con creces. A continuación, los casos más destacados.

Arturo Longton

1728708.jpg

El musculín es el niño símbolo de los encierros televisivos y no se hace problemas con eso. Su fama la ha construido desde su participación en cuatro programas de telerrealidad, aunque  nunca ha ganado un concurso.

Arturo se lució en: 1810 - Expedición Robinson – La Granja – Mundos Opuestos 2

Angélica Sepúlveda

1728707.jpg

Es considerada la fiera de los realities show. Su carácter fuerte y malas pulgas la hicieron ganadora del apodo de “Chucky”, aunque ni se inmuta ya que se ha embolsado más de 50 millones en ganacias.

Angélica hizo de las suyas en: 1810 – Amazonas – Granjeras – Mundos Opuestos 

Mario Ortega

1728711.jpg

Súper Mario es por lejos el personaje más querible de los programas. Con su carita de niño bueno y creatividad se ha ganado la buena onda de los productores de televisión que siempre lo consideran a la hora de armar el casting. Incluso encontró el amor en la televisión, junto a Jenny Contardo, aunque la relación se fue al tacho.

El loquillo anduvo por: 1810 – Amor ciego 2 – Año 0 – Mundos Opuestos 2 

Pablo Schilling

1728712.jpg

A pesar de que el cabro jura de guata que no le gusta ventilar sus dramas por televisión, su única gracia es haber participado en realities show. Participó en triángulos amorosos e hizo debutar los matorrales en Canal 13. Tanto le gusta este formato que incluso se coló en el cocido de su suegra.

El pololo de Kel participó en: Amazonas – La Granja Vip – Pelotón – Las Argandoña

Dominique Gallego

1728709.jpg

La morocha y actual reina de Viña saltó a la fama gracias a su participación en un reality. Fue la primera fémina en ducharse desnuda ante las cámaras y esa escena la alzó como un ejemplo de participante. Su actual posición en la tele se la debe todita a sus jugos en los cocidos de telerrealidad.

La Domi la rompió en: Mundos Opuestos – Pelotón 2 – 40 ó 20

Andrés Logton

1728706.jpg

Gracias a la experiencia de su hermano, el dolape cachó que los realities son buena fuente de ingresos y fama. El cabro no tuvo atados en cambiar su carrera como abogado por las luces de Pirque. Encontró el amor con Wilma González y lo patearon por Facebook. De todo eso nos enteramos por la televisión.

Andrés lleva tres al hilo: Mundos Opuestos – Pareja Perfecta - Mundos Opuestos 2 

Edmundo Varas

1728714.jpg

El cabro tiene poquitas armas para triunfar en la televisión, pero ha hecho de su vida privada una importante fuente de ingresos. Se ganó a la barra con sus canciones tiernas y desafinadas para conquistar a una rubia linda, pero al final terminó dando jugo en Tribunales.

Edmundo participó en: Amor ciego – 1810 - 1910

Janis Pope

1728710.jpg

La flaca fue la primera figura femenina en saltar a la fama gracias a mostrar su vida privada. Ha querido sacarse la chapa de “Chica reality” pero las lucas la han tentado para participar en otros cocidos.

Janis se la jugó en: Expedición Robinson – 1810 – Protagonistas de la Fama

Pamela Díaz

1728713.jpg

La Fiera tiene poquitos realities en el cuerpo, pero sus participaciones han sido de las mejores. Cobra caro por encerrarse  (70 millones al mes) pero ofrece escándalos, romances y pelambres al por mayor.

La Negra dio néctar en: La granja vip – Pareja Perfecta 

Alvaro Ballero

1728720.jpg

Sin dudas representa en todo sentido la figura del “chico reality”. Cuando saltó a la fama grabó un comercial por más de 50 millones de pesos y los estelares se lo peleaban. Pasaron los meses y perdió figuración. Ahora anima un programa donde comenta lo mejor de Mundos Opuestos 2.

Álvaro participó en: Protagonistas de la Fama – 1910 

COMPARTIR NOTA