El cantante de "rap" Bobby Brown fue el gran amor de Whitney Houston y su mayor perdición.
La artista se enamoró perdidamente del problemático músico, que era conocido en el ambiente por sus problemas de drogas y atados con la policía.
Pero el amor pudo más y el 18 de julio de 1992 se casó con Brown. Años después, la misma cantante y actriz aseguró que la relación sentimental la desgastó emocionalmente y la hizo caer en las drogas.
Adicta a la marihuana y cocaína desapareció del mundo del espectáculo y el 2001 hizo noticia luego de ser descubierta con su esposo llevando marihuana en sus equipajes de viaje.
La pareja se separó en 2006 tras 14 años de tortuosa relación. El mismo Brown afirmó durante una entrevista para The Insider que "ambos nos corrompíamos".
La relación tuvo momentos críticos, como cuando el músico de rap golpeó a la cantante y fuera ésta misma la que llamara a la policía para denunciar que Brown la había amenazado "y luego le abofeteó", de acuerdo con el informe de la policía del condado de Fulton que entregó el 2004.
Su gran alegría en medio del tormentoso matrimonio fue el nacimiento de su hija: Bobbi Kristina, quien nació en marzo de 1993.
A pesar de haber consumido todo tipo de drogas mientras vivió con su marido, la cantante estadounidense sacó el álbum "Just Whitney" el 2002, debutando en el número 9 de la lista de ventas de Billboard.
Sería uno de sus últimos éxitos antes de su fallecimiento el día de ayer a los 48 años, dejando en luto a la música.