Fabricio dejó claro que no quiere saber nada de su ex Vivi Rodrigues, y en el capítulo de anoche de "1910" rechazó de plano sacarse una foteli junto a su ex, en el marco de una actividad dentro de la casona.
El incómodo momento se vivió mientras los participantes del cocido participaban de una clase donde se le estaba enseñando a sacar fotografías tal como se hacía a principios del siglo pasado.
En esa, el profe a cargo de la actividad, con la clara intención de ponerle pimienta a su movida, le pidió a Fabricio que posara junto a Vivi.
La pechochura no se hizo atados y accedió a ponerse para la foto, sin embargo, al trípode no le gustó para nada la gracia y se negó rotundamente, dejándola sola, por lo que al final se decidió sacar una foto con todas las mujeres de la casona.
PENITA
Sin embargo, luego de todo este embrollo, Vivi explotó en lágrimas, ya que nunca se esperó que el pastel reaccionara de esta manera, ya que para ella la relación que tuvo es un tema superado.
"Yo me expongo a cosas que tampoco me interesan, cachái(...) Yo quería evitar eso al máximo", le dijo la garotiña a Marisela con pura pena. La ronquita le respondió que "fue una ordinariez de parte de él, qué quieres que te diga…".
Otro de los que terminó llorando a moco tendido fue Roberto Dueñas. El "Peluche" no se aguantó la emoción y le confesó a Edmundo que el cumpleaños de sus hijos lo tenía para la corneta: "Es un llanto de emoción y alegría… Lamento no haber podido estar cuando (sus mellizos) cumplieron 15 años… Los amo muchísimo".
En cuanto a la competencia, anoche también se conoció la rival de Ximena Huilipán en el duelo de eliminación. Quien tendrá que luchar por la permanencia junto a la modelo es Denisse Moreno.