Para qué estamos con leseras, si al periodista Mauricio Bustamante se le nota a la legua que no le hace arcadas a la buena mesa con bajativo doble incluido. Pero así y todo, el hombre no es tan goloso y tentado como parece, fíjense.
Gracias a sus 103.690 seguidores en twitter, el rostro de TVN se adjudicó nada menos que 100 kilitos de chocolatines de todos los tipos y sabores (gentileza de "Chocolatería Parés").
Montonera de delicias calóricas para darse un patache de aquellos y llenarse de caries sin culpa, pero que Bustamante, con la hiel a punto de reventarse, prefirió regalar antes de pecar de gula.
Una mitad la donó a la Escuela Grumete Cortés del terremoteado Quirihue a través del colegio Sagrados Corazones, donde estudian sus cuatro retoños y, la otra, se repartirá hasta el finde entre todos los angurris que acudan a dicha fábrica de dulces en Viña.
Sólo deben decir la contraseña "Dulce saludo Mauricio Bustamante".
"Vía twitter supe que había un concurso (de la empresa chocolatera) que decía que regalaban tu peso en chocolate, y un día me avisaron que me lo había ganado y me sorprendió bastante.También me dije altiro que no me los iba a dejar para mí...", explicó el dietético Mauricio ayer, en la entrega oficial de las golosinas y alfajores en el peloláis centro educacional, que hace rato está en firme campaña para levantar a dicha ciudad de la Región del Biobío.
- ¿No te dejaste ni un bomboncito, Mauro?
- No, de verdad que no, me gustan harto los chocolates, pero preferí regalarlos todos mejor, ya sabes igual son demasiado para mí...
- ¿Y realmente pesas 100 kilos?
- Ehh, mmm, mira, lo que pasa es que preferí llegar a un acuerdo en ese tema de los kilos, jijijí. Dejémoslo así, en que son 100 no más.
LA SOLE Y EL PRESI IGUAL AGARRARON
Soledad Onetto y el Presidente Sebastián Piñera también se ganaron su peso en chocolates gracias a la tracalá de cibernautas que los siguen en twitter.
La rucia marca 116.446 fans y Don Tatán 101.193 sapiolas. Al igual que su colega, Sole está en la parada de donar el premio.
En cuanto Piñera, la empresa se está moviendo para que el hombre reciba cuanto antes el paquetón.