El vaca de Guy trataba de "gorda y fea" a Madonna

Mientras van pasando los días desde que se hizo público el divorcio  entre Madonna y Guy Ritchie, también se están conociendo detalles de lo que fue su vida marital como de los tiras y aflojas para lograr la separación.

Según informó el Daily Mail, cuya nota recogió la agencia de noticias www.ansalatina.com, la  cantante ofreció pagarle un "adicional" a su aún marido para poder quedarse con la tenencia de sus hijos Lourdes, de 12 años; Rocco, de ocho, y el adoptado David Banda, de tres.

PLATAS

Los blablá internacionales aseguran que el divorcio le costaría a la gringa 33 millones de dólares (unos 21 mil millones de pesos) los que se dividirían de la siguiente manera: 25 palos verdes por el acuerdo previo y 8 para que los chicuelos vivan con ella hasta que cumplan 18.

En la nota también se deja claro que cercanos al director le recomendaron que acepte la oferta, ya que la artista tendrá prioridad a la hora de recibir la tenencia de sus cabros chicos por ser la madre y se los llevaría legalmente a Nueva York. Él todavía está indeciso pues desea que se queden el Londres.

HAY MÁS

Y si creen que eso es todo, no, nada que ver. Se ha sabido que la estrella estaba hace tiempo sientiendo que le crecían los cachos, ya que juraba que Guy la engañaba con la modelo danesa Tania Strecker.

De acuerdo a The Sun, Ritchie tuvo un romance con Strecker antes de casarse con la "Reina  del Pop". Mientras el matrimonio con la intérprete de "Crazy for you" anduvo bien, todo piola, pero después de un tiempo, cuando se iniciaron los rumores de quiebre, a Madonna le tincó que ellos habían vuelto a verse "a escondidas".

"Tania es bellísima y 15 años menor que Madonna. La cantante  alejó a Guy de la modelo, pero nunca confió en él. Hoy está consumida por el temor de que Guy estaba más interesado en ella  por el dinero", declaró una fuente allegada al Sun. Ritchie, rechazó la versión y la catalogó de  "falsa".

DIMES Y DIRETES

Ahora, la revista 'Us Magazine'  afirmó en un reportaje que el matrimonio estaba plagado de abusos tanto físicos como emocionales. Mientras ella le gritaba que debería haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual; él le respondía llamándola gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar.

En www.infobae.com citando a un cercano al británico, se saben algunas extrañas intimidades como que ella "se untaba con una carísima crema humectante y se envolvía en celofán antes de meterse en la cama". Y hay más, él jura que ella ordenó a los empleados de la casa que lo espiaran.

Mientras tanto, la cantante declaró ante miles de espectadores durante su recital en Toronto (Canadá), que se siente sola y necesita compañía, aunque la prensa ya especula que dará a conocer la relación sentimental que mantiene con el jugador del equipo de béisbol New York Yankees Alex Rodríguez, de 33 años, quien le habría comprado un Penthouse en Manhattan estimado en unos 65 millones de dólares, según The Sun.

COMPARTIR NOTA