El verano dirá chao a todo cachete con la reina del lago

Puerto Varas desde siempre ha sido conocida por ser la ciudad hermosa donde se baña la luna en el Lago Llanquihue, y los tortolitos tienen como banda sonora del chipi chipi el dulce trineo de los pajaritos. ¡Ayyy!

Pero a partir de este año, la cuna que trajo al mundo al abogado musculín Rodrigo Wainraihgt, el mismo que le recitó el Código Penal a la Pamela Díaz, pero terminó liberando de la soledad a la Doninique Gallegos, tendrá una yapa extra como para que el verano 2016 se despida más que nunca, y literalmente, a todo cachete.

Resulta que como súper yapa a su tradicional semana, el municipio en esta oportunidad tuvo la brillante idea de elegir, por primera vez, a la Reina del Lago, que según dicen no tendrá nada que envidiarle ni en curvas ni farándula a la futura soberana del Festival de Viña.

“Nuestra ciudad siempre ha contado con una gran semana veraniega, donde participan cerca de 20 mil personas. Pero este año, vamos a escoger a la Reina del Lago, que le dará ese toque de glamur que a la gente tanto le gusta”, anticipó el sheriff puertovarino,  Álvaro Berger, en exclusiva intergaláctica a La Cuarta, bum, bum.

- ¿Ya sabe qué fieras van a participar en busca de que le pongan lo que se llama corona, mi alcalde?

- Estamos hablando con cuatro modelos bien conocidas, pero le puedo adelantar que estarán Ruth Gamarra y Carla Ochoa.

- ¿Y cómo habrá que darles el voto?

- La idea es que sea muy popular y que ellas, después de hacer actividades sociales por la ciudad, reciban las preferencias de la gente directamente.

- ¿Nada que envidiarle a Viña del Mar, entonces?

- Es la idea, pueh. Durante todo febrero tendremos shows musicales de primer nivel, como Américo, Illapu, Noche de Brujas y hasta traeremos a Nicola Di Bari para el 14 de febrero. Pero la Reina del Lago será el broche de oro.

- ¿Y cuándo se irá de champañazo la soberana?

- La idea es que sea el último fin de semana de febrero en una noche inolvidable.

COMPARTIR NOTA