El vía crucis del "Manguera"

Mala mujer, pérfida, traicionera, cochina retamboreá y malagradecida deben ser algunos de los epítetos que Gonzalito debe estar dedicándole a su ex tras dejarlo con unos cuernos que parten en el Obelisco y terminan en la Torre Entel. Y que no me digan en la esquina... El Manguera.

Porque según algunos de los familiares que han tenido contacto con el larguirucho actor, tras todo el dramón Gonzalo está quedó hecho bolsa.

Está escondido en la casa que le prestó Benjamín Vicuña como guarida. Ahí tomará caldo de cabeza tras el renuncio en que pillaron a su mina, lo que lo dejó con la nuca colorada, pasando a rojiza y con irritación crónica.

Todo esto en lo que ya fue bautizado por los che como el escándalo del año. Y cáchese que recién estamos en abril.

En todo caso no crea que estos términos sufridos a la vena y con la gillete afiladita pa' que nadie olvide el recuerdo del chute, se dan en un dos por tres.

Ayer, en el diario La Segunda el jefe de jefes de la revista Paparazzi, Luis Ventura, la que dio a conocer los arrumacos en cuatro ruedas, señaló que hacía rato lo habían dateado que la vajilla volaba en el hogar de la parejita.

"Hace un mes y medio me pasaron la información de que ella le había tirado toda la ropa por la ventana a Gonzalo. Pero ella decía en la prensa que estaba todo fenómeno", declaró el capo del sapeo.

De poco le sirve a Gonzalo que las callecitas de Gardel estén tapizadas con sus fotografías para la campaña otoño-invierno de la marca Airborn. Porque el hombrón canturreando un tango bien moquiento ya recibió a su partner Diego Muñoz (ver nota izquierda) y hoy pisaría terruño nacional luego de pedir licencia en la teleserie donde labura, Un Año para Recordar. ¡El nombrecito... gancho!

AGARRA VUELO TESIS VENGATIVA

Varias son las teorías que han armado los trasandinos para fundamentar el desparpajo de Juana Viale en su infortunado atracón móvil.

Y una de las menos descabellada para un especializado gremio de féminas de nuestra farándula es que la cabra, cansada de la jarana  y ponceos de nuestro Ariel Mercader de Machos, sumado a la revolución hormonal  por su embarazo le quiso pasar grossa factura al cabro. Por ejemplo, Lucía López dijo que Juanita es conocida por ser brava con sus ataques de celos y Paty Maldonado apuesta porque la cabra gozó refregándole los cuernos a su ex.

OPINÓLOGOS A FULL

"Creo que una mujer despechada es capaz de cualquier cosa". Ale Valle

"Si él sigue haciendo vida de soltero ella también querrá vengarse". Paty Maldonado

"Fue demasiado  evidente, quiero que sepan que tengo otro gallo. ¡Toma!". Maca Tondreau

"A ella le da lo mismo todo, está desinteresada de Gonzalo". Lucía López

COMPARTIR NOTA