El zorro natural de Raca dejó la zorraund

"No soy ecológica, me gustan las pieles", dijo con soltura Raquel Argandoña en una de las emisiones del "Buenos Días a Todos", pasándose un kilométrico y natural zorro negro por su cuello.

El artículo de piel verdadera -tan verdadera que hasta las patitas del finado confeccionaban las puntas- y la osadía de la Raca al lucir con orgullo el envase del pobrecillo, sumaron para ganarse el odio vivo de un lote de caritas, amantes de la fauna y la conservación de las especies de dos y cuatro patas. Ni por ser la única diva ochentera que sigue en la tele, su acción pasó colada, oiga.

La actriz Shlomit Baytelman, conocida por estar firme contra el ataque al mundo animalejo, apenas cachó el mote le hizo un llamado a la Doña a que "piense el tema, tendrá que reflexionar acerca de lo que está haciendo".

Según Shlomit, "existe el karma y ella sabrá. Le gustan las pieles y tiene su conciencia. Me imagino que una persona como ella, que ha sido mediática, debe tener alma", la repasó.

Igual de impactada quedó la cantante Denisse Malebrán, quien también la raya pesado con la defensa de los felpudos. "Raquel representa un mundo que sí tiene admiración por lucir pieles de animales muertos. La gente tiene que tener conciencia de que para crear una pieza de piel se asesinan muchos animales".

El tema tampoco es chacota para las actrices Marcela del Valle ("Mujeres de Lujo") y Alejandra Vega ("Martín Rivas"). Las chiquillas "antipieles" y "maltrato animal" no quieren ver ni en pintura a la Quintrala, y a su atuendo.

"Una persona pública no puede andar diciendo que ama a los zorros. Que guarde sus abrigos y gustos para dentro de la casa", pataleó Marcela. "Me parece escandaloso que se jacte de eso en una estación pública. Que aparezca jactándose de su zorro, que es un animal bellísimo, me parece de mal gusto", refunfuñó Vega.

Y eso que no le han visto el abrigo tipo "Cruella Devil" que tiene en el clóset.

COMPARTIR NOTA